Tecnología Cool Car: Este auto de acrobacias con control remoto a prueba de agua puede girar de varias maneras y puede subir 45 grados a la izquierda y a la derecha muy rápidamente. Accionamiento y volteo flexibles de doble cara.
La rueda única mantiene el equilibrio y nunca se da vuelta. Adelante, atrás, gire a la izquierda, gire a la derecha. Supera rápidamente todos los obstáculos. Un juguete de coche con mando a distancia ideal para niños y adultos.
Control remoto de 2,4 GHz: control remoto de larga distancia de 35 metros, tecnología anti interferencia mejorada, para garantizar la diversión de explorar cuando los niños lo usan. Ya sea en tierra, playas, humedales, pastizales o aguas, la electricidad puede transformarse en electricidad máxima. El viaje en coche con control remoto es fácil e intrépido.
Batería recargable: el coche con control remoto tiene dos motores de alta potencia y ruedas flexibles con tracción en las cuatro ruedas, que pueden girar rápidamente, garantizar una alta velocidad y se pueden controlar de forma remota.
El anfibio todoterreno tiene su propia batería recargable, que se carga rápidamente y dura mucho tiempo. Una sola carga puede proporcionarnos 45 minutos de funcionamiento terrestre o 1 hora de circulación de agua. Los niños y los adultos también disfrutarán de largas horas de diversión.
Alta calidad, el mejor regalo: el plástico ABS resistente para aviación hace que el cuerpo anfibio fuera de la carretera sea más duradero e impermeable. Utilizando plástico de alto impacto, no es fácil de romper. Los coches con mando a distancia de alta calidad son interesantes.